viernes, 10 de agosto de 2012

Estamos en “La Rosa de los Vientos”


Crónicas Nerias se presenta en el histórico programa de Onda Cero.




“La Rosa de los Vientos” ha sido para nosotros, desde tiempos del gran Juan Antonio Cebrián, uno de los grandes programas de la radio en España. Y lo sigue siendo. Y el hecho de que Martín Expósito nos llamara para participar en él, ha supuesto una inmensa alegría. Primero, por poder estar en un programa que admiramos y segundo, por el importante respaldo que supone para el equipo de Crónicas Nerias.


Así que en la madrugada del domingo al lunes, y sobre la 1,30 H nuestro Director, Xosé Manuel Lema participará en un especial sobre historias de misterio publicadas en nuestro blog.

Pero además, y para festejar nuestra presencia en “La Rosa de los Vientos” avanzaremos en exclusiva dos potentes reportajes que después publicaremos aquí. Uno habla sobre nuestros orígenes como pueblo y de los nerios y otro es una investigación que derivó en una historia que bautizamos como “El Crimen de Santa Sabina”.

“La Rosa de los Vientos” se puede escuchar en la red de emisoras de ONDA CERO y también a través de Internet www.ondacero.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario